fbpx
Connect with us

Noticias

Beach Volley en Rosario

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, el Circuito Argentino de Beach Volley ya juega dos etapas desde este martes 15 de febrero en el Balneario La Florida.

Published

on

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, el Circuito Argentino de Beach Volley ya juega 2 Etapas desde este martes 15 de febrero, en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario.

El certamen, que reúne a las mejores duplas de la disciplina a nivel nacional, inició en Miramar el 14 de enero, pasó por Mar del Plata, Chapadmalal y Cerrito, y llegó a Santa Fe para disputar sus Etapas 7 y 8.

Image

La Etapa 7 comenzó este martes con más de 20 duplas por rama y tendrá las finales el jueves. En tanto la Etapa 8 inaugurará el viernes con el cierre de las finales el día domingo.

La competencia, que consta de una fase de grupos con los 8 equipos clasificados por ranking sumados a los 8 equipos clasificados vía qualy, continúa desde los octavos de final con sistema de eliminación simple.

Image

Es importante destacar que las definiciones de cada una de las etapas tendrán la televisación en vivo y en directo del canal de YouTube FeVA TV y DirecTV Sports.

FUENTE: Instagram @santafedeporteoficial

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending