fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Empate agónico

Cuando parecía que Boca se quedaba con los tres puntos, una de potrero de Farías y una genialidad del Pulga le dieron el empate a Colón.

Published

on

Colón visitó a Boca Juniors por la primera fecha de la Copa de la Liga, torneo que se adjudicó el Sabalero el pasado 2021. El partido tuvo como protagonista al campo de juego, ya que el club de la ribera colocó un nuevo sistema de drenaje, y a causa de esto todavía no se encontraba en buenas condiciones.

Los primeros minutos fueron parejos, Colón tuvo dos chances muy claras en el amanecer del partido. El primer gol lo hizo Benedetto a los 23′, en su regreso a La Bombonera tras su paso por Europa. Una desatención en la defensa sabalera dio lugar a un centro perfecto de Villa en la cabeza del “Pipa”.

A partir del primer tanto, Colón comenzó a hacerse protagonista. Poco a poco fue tomando el dominio de la pelota y aproximándose al arco contrario. El 4-4-2 planteado por Julio César Falcioni, con el correr de los minutos y de los cambios pasó a ser 4-3-1-2, con Pulga de enganche, Farías y Beltrán (ingresó en el ST) de puntas.

Cuando el xeneize pensaba que la persiana ya se había cerrado, una buena conexión rojinegra, sumado a una jugada de potrero de “La Joya” le darían el tiro de esquina donde llegaría el empate. Fue Beltrán quien, tras una asistencia cinco estrellas de Luis Miguel Rodríguez, convirtió el gol que puso el partido en tablas.

El ex River venía de hacer una pretemporada espectacular, convirtiendo 4 goles en los amistosos de verano. ¿Se abre la pelea por el puesto de 9 con Wanchope Ábila?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending