fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

La historia de Chiara Singarella

De la Selección Argentina de handball a la de fútbol sin escalas. En la mañana de TyC Sports, la mendocina contó su singular y atípico camino de un deporte al otro. ¿Cómo fue?

Published

on

La Selección Argentina femenina se prepara para disputar la primera fecha FIFA del año, en un amistoso contra Colombia, jugando como visitante. La lista de las convocadas ya se confirmó, y una de ellas es la mendocina Chiara Singarella, quien hizo un cambio rotundo.

Singarella, quien también fue parte de la Selección Sub 20, siempre se mantuvo cerca de los deportes, ya que la joven viene de haberse formado en el handball para luego decidir cambiarse al fútbol. Actualmente estudia psicología en Estados Unidos y juega para el equipo de su universidad.

“Siempre me gustó el deporte, pero los culpables son mis papás”, confesó la jugadora acerca de su acercamiento a ambas disciplinas. Su madre es profesora de educación física y su padre jugó al handball y al fútbol en Luján, lo que ayudó a tomar la decisión del cambio. Singarella expresó sentirse muy ilusionada y cree que tiene grandes chances portando la albiceleste para la Selección femenina.

La volante de 17 años comparó ambas Selecciones para tomar la decisión definitiva, viendo como el fútbol le abría más puertas a nivel deportivo, y podía lograr un desarrollo mayor ahí, teniendo mas chances que en el handball. La ilusión y las expectativas se mantienen a flor de piel, al mismo tiempo que le gustaría seguir formando parte de la Selección Sub 20 para disputar el Sudamericano

FUENTE: https://www.tycsports.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending