fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Arranca lejos de lo ideal

En medio de un caos generalizado en el mercado de pases, el equipo del Kily hace su debut en condición de visitante.

Published

on

Ya no hay tiempo de lamento ya no hay más. Luego de la alocada semana que se vivió en el mundo Central con la llegada de algunos futbolistas y las indefiniciónes que aún persisten, el equipo del Kily debutará en el torneo.

Desde la 17:00 hs en el viaducto de Sarandí, los canallas visitarán a Arsenal. El árbitro asignado es Darío Herrera.

El DT de Central hace tiempo que viene solicitando reforzar el plantel y detalló expresamente los puestos claves que eran necesario cubrir. Sin embargo, han ido llegando futbolistas que no cumplen con ese deseo primario del Kily.

Pero claro, una cosa es reforzar y otra muy diferente es traer por traer ya que la cantidad toma un protagonismo engañoso en los hinchas. Se sumaron futbolistas que serán titulares indiscutidos y otros que no se entiende por qué arribaron.

Servio, Montoya, Benítez y si finalmente se suma Komar, son los cuatro nombres que salvo lesión o expulsión, deben estar entre los 11 siempre.

Los casos de Yacob, Romero y Velázquez, han sido incorporaciones secundarias, innecesarias e inentendibles. Teniendo en cuenta también renovaciones de otros que ya estaban en el club.

El caso de Báez es la gran incógnita para todos. Pero seguramente no tendrá un rendimiento tan dispar al de Almada, por lo tanto, está bien tenerlo. Entre ellos pelearán por ser el acompañante de Komar (si finalmente se suma) en la zaga o deberán acoplarse formando la dupla.

Si tendríamos que puntuar de 1 a 10 este libro de pases, enfocándonos solo en los jugadores que arribaron y no en las malas gestiónes, es un cinco, que claramente puede subir o bajar según los resultados, que en el fútbol, son los que mandan.

Ante esto, lo que cada vez tambalea más es el discurso del proyecto de potenciar juveniles.

EL RIVAL

Arsenal fue de los peores equipos de la temporada anterior y a priori, es un rival accesible para Central en comparación de sus planteles. Dentro de la paridad existente en el fútbol argentino, donde todo puede suceder, se podría decir que el partido es ganable.

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Alejandro Medina; Chimino, Goñi, Suárez, Marchi; Brochero, Miloc, Antilef, Ibañez; Viveros y Lomónaco.

Rosario Central: Servio; Martínez, Almada, Báez y Blanco; Montoya, Tanlongo, Infantino y Vecchio; Gamba y Ruben.

HISTORIAL

Ambos equipos se enfrentaron en 25 ocasiones. Once triunfos para Arsenal, nueve para Central y cinco pardas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending