fbpx
Connect with us

Noticias

Otro rafaelino en la Superliga Americana de Rugby

Lorenzo Colidio inició los entrenamientos con la franquicia paraguaya Olimpia Lions.

Published

on

Durante los primeros días del mes de marzo se pondrá en marcha la segunda edición de la Superliga Americana de Rugby y una de las franquicias que nuevamente estará presente será Olimpia Lions, de Paraguay, con la particularidad de que en esta edición 2022 tendrá entre sus filas a un joven jugador rafaelino, Lorenzo Colidio, quien se formó en CRAR y el año pasado jugó en la división M19 de Duendes de Rosario.

Colidio, quien además formó parte del Inter Academias de la UAR en la parte final de la temporada y de una concentración del seleccionado nacional M20, ya se encuentra en la ciudad de Asunción junto a varios representantes argentinos que el entrenador Raúl Pérez llevó para integrar el conjunto guaraní.

En diálogo con Diario La Opinión (Rafaela), el joven jugador manifestó: “En diciembre me llegó un llamado de Raúl Pérez  para participar de la franquicia, así que muy contento por ser parte de esta linda experiencia. Ya estamos acá, desde el lunes pasado, y comenzamos a entrenar, somos un grupo de aproximadamente 15 argentinos que estamos parando en un hotel en Asunción. Entrenamos en el Comité Olímpico de Paraguay, donde desayunamos, almorzamos y merendamos ahí”.

Cabe destacar que “Lolo” Colidio es hermano de Facundo Colidio, futbolista que este año regresó al país a préstamo desde el Inter de Italia para vestir la camiseta de Tigre.

De este modo, Lorenzo Colidio, quien recién comenzó a jugar al rugby a los 15 años en el Círculo Rafaelino (de chico formó parte de las divisiones infantiles de fútbol de Atlético), se convierte en el tercer jugador rafaelino en participar de la SLAR 2022, sumándose a Pedro Rubiolo y Mayco Vivas, quienes integran el plantel de Jaguares.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending