fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Definidos los cruces de semis

A partir de este jueves 10 de febrero se disputarán los partidos pertenecientes a la semifinales de la Copa Federal, todos a jugarse en el predio de AFA, ubicado en Ezeiza. Conocé a continuación día y horario de los encuentros.

Published

on

El certamen va llegando a su final y dentro de los cuatro mejores equipos no hay ninguna sorpresa, ya que los que llegaron a dicha instancia, en la previa del inicio de la Copa, eran los candidatos a llegar lejos en la competencia: Boca, San Lorenzo, UAI Urquiza, Rosario Central.

Las gladiadoras llegan a las semis tras golear a Independiente por 6 a 2. San Lorenzo hizo lo suyo y dejó fuera de la copa a River Plate, al vencerlo por 4 a 2. A Rosario Central le alcanzó el gol de Lara López para vencer por 1 a 0 a Luna Park y avanzar. Mientras que la UAI Urquiza pisó fuerte ante Gimnasia LP al ganarle por 2 a 0.

El día jueves 10 de febrero se desarrollarán los cotejos pertenecientes a la semifinal. En caso de persistir la igualdad en los partidos durante los 90 minutos, se definirá quiénes serán los finalistas desde los 12 pasos. Los dos equipos que logren avanzar a la final lucharán por el título el domingo 13 del mes corriente. El campeón de esta copa jugará la Superfinal ante Boca Juniors, el super campeón del 2021.

¡Así son los cruces de semifinal en el predio de AFA!

Jueves 10-02, Boca Juniors – San Lorenzo, 17:00 horas por DeporTV.

Jueves 10-02, Rosario Central – UAI Urquiza, 17:00 horas por el Youtube de AFA desarrollo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending