fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Otra buena para el Tate

Luego de varias semanas de negociaciones, Unión y Boca llegaron a un acuerdo por Enzo Roldán.

Published

on

El Tatengue llegó a un acuerdo de palabra con el Xeneize por la compra del 50% del pase de Enzo Roldán y el jugador arribará en las próximas horas a Santa Fe para continuar vistiendo la camiseta rojiblanca. Fueron varias semanas de negociaciones para que Boca finalmente acepte la propuesta de la dirigencia de Unión.

Es evidente que las ganas y la voluntad de Enzo Roldán de continuar en el Tate jugaron un papel fundamental: el volante, de gran desempeño en el año pasado, seguirá siendo una pieza clave en el esquema de Gustavo Munúa en este 2022.

Según trascendió en varios medios locales y nacionales, el mediocampista era pretendido por Talleres de Córdoba y por Defensa y Justicia, aunque en todo momento fue el propio jugador el que manifestó su deseo de continuar en Santa Fe: “Quiero estar en Unión. Hice una apuesta y salió bien. Es un orgullo que haya varios clubes interesados en mí. Quiero seguir creciendo y sumar minutos y acá siento el respaldo”, había declarado Roldán días atrás.

La novela tendría un final feliz para Unión y para Roldán con la compra de la mitad del pase del jugador en una cifra cercana al millón de dólares.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending