fbpx
Connect with us

Noticias

En Ezeiza

La Selección Argentina se prepara para los partidos de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

Published

on

Los jugadores de la Selección Argentina que fueron convocados por Lionel Scaloni para los próximos encuentros por Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022 llegaron ayer lunes al predio de Ezeiza para comenzar con la preparación en vista de los cotejos ante Chile, el 27 de enero en Calama, y Colombia, el 1 de febrero en la provincia de Córdoba.

Quienes arribaron primero fueron Maximiliano Meza y Esteban Andrada, ambos provenientes de México. Al mediodía se sumaron los jugadores de River, Franco Armani y Julián Álvarez, únicos representantes del fútbol local.

Posteriormente, arribó un chárter desde Madrid con los futbolistas de Europa que completaron el plantel, pero con la ya sabida ausencia del capitán Lionel Messi, quien el pasado domingo tuvo sus primeros minutos en cancha en este 2022, en la goleada de PSG. Otro que tampoco estará presente será Guido Rodríguez, quien dio positivo en su test de Covid.

Alrededor de las 18.00 hs. se realizó a puertas cerradas el primer entrenamiento y la misma rutina se repetirá este martes, mientras que el miércoles habrá una práctica matutina con los primeros 15 minutos abiertos para la prensa. Luego del entrenamiento, Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa virtual antes de emprender vuelo hacia Chile.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending