fbpx
Connect with us

Noticias

Subcampeones en Málaga

El equipo de seven de Los Pumas no pudo con Sudáfrica y se quedó con la medalla de plata en la etapa Málaga del Circuito Mundial.

Published

on

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas ‘7, obtuvieron ayer el subcampeonato en la etapa de Málaga del Circuito mundial de la disciplina (IRB Series) que se llevó a cabo este fin de semana en España, tras caer en la final ante Sudáfrica por 24-17.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora, quienes habían conseguido la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, perdieron en la última jugada del partido, luego de un try marcado por Selvyn Davids, convertido por Justin Geduld.

La formación de Los Pumas ‘7 fue la siguiente: Germán Schulz, Joaquín De la Vega, Rodrigo Isgro, Lautaro Bazán Vélez, Felipe del Mestre, Luciano González y Santiago Vera Feld. Más tarde ingresaron Marcos Moneta, Franco Sábato, Joaquín Lamas y Agustín Fraga.

El seleccionado nacional marcó los tantos a través de sendos tries de Joaquín de la Vega (2) y Rodrigo Isgro, y una conversión de Felipe del Mestre.

Cabe recordar que en su debut en el grupo C, Los Pumas vencieron a Jamaica (31-7) y luego a España (40-12); después perdieron frente a Estados Unidos (17-24). En cuartos de final se impusieron sobre Irlanda por 29-5, mientras que en semifinales superaron a Inglaterra por 26-17.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending