fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

¿Se queda sin motor?

Vélez viene con todo por Aliendro pero Colón no cede. ¿Qué dice el jugador?

Published

on

El mercado del fútbol argentino no para, tras concretar varios refuerzos el equipo sabalero busca retener a una de sus grandes figuras, Rodrigo Aliendro.

El volante tiene contrato con la institución rojinegra hasta el 30 de junio, momento en el cual quedará en libertad de acción. Al tanto de esta situación, el fortín busca sacar a Rodrigo antes de esa fecha por una cantidad de dinero que no es la que Colón pudiera pretender en el caso de querer dejar ir al jugador.

La negociación no va a ser fácil para ninguna de las dos partes, si bien es de público conocimiento que el sabalero busca renovar el contrato del jugador para que se quede a jugar la Copa Libertadores entera, el dinero que Vélez ofrecería (1 millón de dólares) tampoco sería una mala alternativa para JNV y compañía.

Quien se refirió a esta situación en las últimas horas es Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, quien en diálogo con Vélez y su Mundo, indicó: “Colón no quiere desprenderse de Rodrigo Aliendro. Estamos en negociaciones y la próxima semana voy a reunirme con su presidente Vignatti para tratar de convencerlos”.

Las negociaciones existen y es una posibilidad que una de las figuras de Colón en los últimos años abandone el club, lo que sería una baja más que importante para Julio Cesar Falcioni.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending