fbpx
Connect with us

Noticias

No hay Lío

Sin Messi, Scaloni dio la lista de convocados de la Selección Argentina para jugar ante Chile y Colombia.

Published

on

Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados para los próximos compromisos que deberá asumir la Selección Argentina por Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia y se confirmó lo que era un secreto a voces: la ausencia del capitán Lionel Messi. Si bien es cierto que el combinado nacional ya consiguió la clasificación al Mundial de Qatar 2022, el DT citó a la mayoría de los futbolistas que utiliza habitualmente.

La ausencia del diez argentino se debe a que el cuerpo técnico decidió preservarlo para que continúe con su recuperación luego de haberse contagiado coronavirus a principio de año mientras disfrutaba de las fiestas junto a su familia. A pesar de que Messi ya cuenta con el alta médica, todavía no pudo sumar minutos con el PSG y tampoco estará presente en los próximos dos cotejos con la selección.

La nómina para los partidos del 27 de enero ante Chile y del 1 de febrero ante Colombia, cuenta con la aparición sobresaliente del arquero Esteban Andrada, quien no estuvo en la última convocatoria donde Argentina se midió ante Uruguay y Brasil. Además, también están Alexis Mac Allister y Lucas Ocampos, quienes tendrían la posibilidad de mostrarse en estos dos enfrentamientos.

LA LISTA COMPLETA

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Atalanta), Franco Armani (River), Esteban Andrada (Monterrey).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter), Joaquín Correa (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending