fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Novedades Rojinegras

Debut confirmado para la Lepra, además, la llegada de Willer Ditta. Entrá para enterarte de todo esto.

Published

on

Con la confirmación de las fechas de los primeros encuentros del torneo, Newell’s tendrá 3 partidos en un lapso de 10 días, siendo el primero, el debut de Sanguinetti, como local y frente a Defensa.

La primera fecha para la Lepra, se disputará en el Coloso, el jueves 10 a las 21.30, y como decíamos, frente al Halcón de Varela. El martes siguiente, el 15 de febrero, visitará a Argentinos Jrs. a las 17 horas; y en la tercera fecha, recibirá a River el domingo 20 a las 21.30 horas.

En otras noticias, se confirmó la tan esperada llegada de un defensor central. No tan esperada como la llegada de un número 9, del cual aún no hay novedades, pero esperada al fin. 

El colombiano de 23 años, Willer Ditta llega al Rojinegro a préstamo (sin cargo) proveniente desde Junior de Barranquilla. Firmó por un año, y con opción de compra por el 80% del pase a un valor de 700 mil dólares.

Con más de 100 partidos como futbolista profesional desde su debut en septiembre de 2018, perdió la titularidad, la cual había tenido en casi todo el 2021, allá por octubre del año pasado, siendo el último encuentro que disputó desde el inicio, el 24 de octubre en la derrota por 4 a 1 vs. Millonarios.

Desde esa derrota por 4 a 1, disputó únicamente 44 minutos en lo que restó del 2021, siendo estos, frente a Pereira y Deportivo Cali. En ambos, ingresando desde el banco de suplentes, el 8 y 11 de diciembre respectivamente. 

En su presentación con la web oficial de Newell’s, Willer comentaba: “Habitualmente juego de zaguero por izquierda pero puedo hacerlo en las dos posiciones”.

Y con respecto a su preparación, declaró: “Vengo preparado físicamente porque entré en pretemporada el 3 de enero, así que estoy con ritmo y quiero estar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending