fbpx
Connect with us

Noticias

Duro revés

Tras su deportación de Australia, el serbio recibió otra mala noticia. Francia aprobó el certificado vacunación y será obligatorio el esquema completo para distintas actividades. Los deportistas ya no estarán exentos.

Published

on

A poco más de 24 horas de su salida de Australia, luego un escándalo que duró más de 11 días y que terminó con su deportación del país oceánico y sin la posibilidad de disputar el Australia Open, Novak Djokovic recibió otra mala noticia. Es que a diferencia de lo que había afirmado el Gobierno la semana pasada, finalmente Francia también exigirá el esquema completo de vacunación para deportistas. Es decir que, de no vacunarse, Nole tampoco podrá estar en Roland Garros.

La rectificación llegó de la mano de la Ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, horas después de que el Parlamento aprobara el proyecto de ley que impondrá un certificado de vacunación para muchas actividades de la vida social, lo que también incluye espectáculos deportivos masivos.

Así, si finalmente Nole no puede disputar Roland Garros, al número 1 del mundo sólo tendrá disponible uno de los Grandes para esta temporada. Es que, si no cambia la normativa, tampoco podrá estar en el US Open porque Estados Unidos también exige esquema completo de vacunación para ingresar al país.

Pero esto no es todo, porque además de perderse tres de los cuatro Grand Slam, tampoco podrá estar en muchos de los Masters 1000. En Estados Unidos se perdería Indian Wells, Miami y Cincinnati. Mientras que en Francia no podrá presentarse en Paris y lo mismo ocurrirá con el Masters 1000 de Montecarlo, que actualmente se disputa en Roquebrune-Cap-Martin, una comuna francesa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending