fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Todo sigue igual

Montoya a las vueltas y los zagueros que no arriban son temas preocupantes. El retorno a los entrenamientos de los referentes es lo más destacado de la semana. El Kily, positivo.

Published

on

Luego de la ola de contagios que hubo en el plantel de Rosario Central al inicio de la pretemporada, pareciera que el virus dio una tregua y no se conocieron nuevos casos de forma masiva.

El Kily González dió positivo y, de los jugadores, Walter Montoya fue el único que tuvo que «guardarse» y extender unos días la firma de su contrato. Aunque lo raro de todo esto, es que habían anunciado su contagio en la primer semana de pretemporada y atribuían su ausencia a ese tema. Lo concreto es que, si bien las partes estaban de acuerdo, existió una diferencia en el tema impositivo que dilató que el volante estampe su rúbrica y se ponga a disposición del DT.

Lo único positivo de esta semana, fue ver en el predio de Arroyo Seco a Marco Ruben y a Emiliano Vecchio entrenándose con el grupo. Sin dudas, dos hombres fundamentales y determinantes dentro de la estructura del equipo.

En la novela de los zagueros, al caerse todas las opciones que se barajaban, empezaron a surgir nuevos nombres. Lo llamativo es el caso de Joaquín Novillo, que era uno de los nombres que el DT venían siguiendo desde hace tiempo y, al parecer, estaba todo acordado hasta que el propio DT le bajó el pulgar en una situación por lo menos, confusa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending