fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Llegan los refuerzos

La llegada del fin de semana trajó buenas noticias para el Tate que sumó en las últimas horas las dos primeras incorporaciones de un mercado de pases difícil. Enterate quienes…

Published

on

Las primeras buenas nuevas llegaron desde Uruguay. El defensor Diego Polenta cerró su llegada con los dirigentes tatengues y vestirá la camiseta rojiblanca el próximo torneo. Un viejo conocido para Munúa que lo conoce de Nacional de Montevideo.

El defensor uruguayo, de 29 años, que había sido pretendido en varias ocasiones por Boca y River,  realizó las divisiones inferiores en Danubio de su país y en Primera División jugó en Genoa y Bari, ambos de Italia; Nacional de Montevideo en dos ciclos, Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos y Olimpia de Paraguay.

Entre 2014 y 2018 ganó cinco títulos locales con Nacional y en 2020 obtuvo el torneo Clausura de Paraguay con Olimpia.

Si bien no tiene partidos jugados en la selección mayor de su país, sí participó de torneos internacionales en juveniles, entre ellos los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El segundo en llegar fue Leonardo Ramos. Centrodelantero, de 32 años, viene de jugar para Bolivar (Bolivia) y firmará contrato por un año con opción de renovación. 

El futbolista argentino surgió de las inferiores de Nueva Chicago y tuvo un amplio recorrido por el ascenso argentino, con pasos por Grecia, México y Japón.  

Así, el nacido en Marcos Paz se convirtió en el segundo refuerzo del Tatengue de cara a la temporada 2022.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending