fbpx
Connect with us

Noticias

Dakar Finisher

Pablo Macua, único representante santafesino en el Dakar 2022, alcanzó meritoriamente el final de la competencia realizada en Arabia Saudita. Junto a Mauro Lípez, arribó en el puesto 17 entre los debutantes de la categoría de UTV.

Published

on

El Rally Dakar 2022 llegó a su fin y este viernes en Arabia Saudita con la disputa de la etapa 12 y última del recorrido que tuvo 164 kilómetros de velocidad que unió Bisha con Yeda y Nasser Al-Attiyah fue el ganador de la clasificación general con la Toyota Hilux.

El santafesino Pablo Macua podrá incluir entre sus logros deportivos este hito importantísimo. Navegado por el experimentado Mauro Lipez, Macua condujo el UTV del equipo francés Sodicars Racing al puesto 31 en el clasificador general final, ubicándose 17° entre los debutantes de la categoría en esta difícil competencia.

Tras un arranque accidentado el primer día de este 2022, con varios inconvenientes mecánicos los argentinos se las ingeniaron para llegar hasta la mitad del recorrido, y en el descanso del sábado pasado poner su vehículo en condiciones óptimas.

La segunda parte de la competencia los encontró con mejores posibilidades, y de esta manera arribaron al final del recorrido de 8.404 kilómetros, divididos en 12 etapas completadas en 14 días atravesando los complicados terrenos de Arabia Saudita.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending