fbpx
Connect with us

Noticias

La Premiere Venadense

Nacho Scocco y Maxi Rodríguez, que en diciembre anunciaron su retiro del fútbol profesional, ya se entrenan en Hughes FC, equipo que milita en la Liga Venadense que tendrá un toque de elite…

Published

on

A casi un mes de haber anunciado sus respectivos retiros del fútbol profesional, Maxi Rodríguez y Nacho Scocco se volvieron a poner los cortos y calzar los botines para saltar a la cancha. Aunque esta vez lo harán de manera amateur, en Hughes Football Club, equipo que juega en la primera división de la Liga de Venado Tuerto. Este jueves fueron presentados de manera oficial y ya se sumaron a la pretemporada.

“Buen día para vos, que tenés a Nacho y Maxi en tu equipo”, escribieron desde las redes sociales de la institución acompañando una imagen de los dos con la camiseta oficial del equipo.

El motivo por el que ambos jugadores decidieron seguir vinculados al fútbol con la camiseta de Hughes es simple: Nacho Scocco, que hizo inferiores en el club, es quien preside la institución actualmente.

Con el inicio de la temporada, y los trámites relacionados con el pase resueltos, ambos jugadores se sumaron este jueves a la pretemporada del Celeste de cara al inicio de una nueva temporada de la Liga regional.

¿Cuándo arranca la Liga?

El presidente de la Liga, Jorge Bournot, confirmó hace algunos días que «están hablando con los clubes y la idea es comenzar la temporada el 20 de febrero», y que, «con esta noticia, el resto de los clubes van a tener que trabajar mucho para tener equipos competitivos».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending