fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Mercado de pases Tatengue

La CD de Unión junto a la Secretaria Deportiva realiza gestiones en todas las líneas. Por ahora mucho ruido y pocas nueces. Estos son los nombres que suenan…

Published

on

El Tate tiene en carpeta a varios jugadores para reforzar el plantel y algunas deudas que mantienen clubes con el Tatengue podrían facilitar algunas negociaciones

Sin posibilidades de hacer grandes erogaciones de dinero, el Tatengue pretende sumar a un arquero que le haga competencia en el plantel a Sebastián Moyano. El apuntado para ese rol es Matías Ibáñez, actualmente en Patronato.

El arquero de 35 años termina su contrato con el club de Paraná en diciembre de 2022 y podría vestir la camiseta Tatengue.

Roberto Battión, que encabeza la secretaria deportiva, está sondeando jugadores en todas las líneas. En la defensa, dos centrales aparecen en carpeta. El primero de ellos es Joaquín Novillo, surgido de Belgrano de Córdoba y de último paso por Racing. El marcador central de 1,90 metros jugó a préstamo en la Academia el último año, si bien había llegado como un proyecto a futuro, su nivel no convenció y el equipo de Avelleneda.

El otro jugador que figura en esta lista de marcadores centrales es el uruguayo Facundo Tealde, de Deportivo Maldonado de su país. El central zurdo de 32 años, que también puede jugar como lateral por la izquierda.

En el ataque también trascendieron algunos nombres y aparece como alternativa la deuda de $140.000.000 que mantiene San Lorenzo con Unión y que podría acercar a Nicolás Uvita Fernández a Santa Fe.

Reconocido hincha tatengue, el ex atacante de Defensa y Justicia podría entrar en las negociaciones entre el Cuervo y el Rojiblanco por lo que adeudan los del Bajo Flores por los hermanos Bruno y Mauro Pittón. Otra negociación que podría tener un rumbo similar es la del ex Tatengue Diego “El Bomba” Zabala. Rosario Central aún debe varias cuotas por los pases de él, Damián Martínez y Emanuel Brítez, por lo que el atacante uruguayo tiene chances de volver a vestir la camiseta tatengue.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending