fbpx
Connect with us

Noticias

Australia Closed

Tras la polémica con Djokovic, Australia canceló la visa de otra tenista. Más info en la siguiente nota…

Published

on

La polémica con Novak Djokovic en Australia sigue dando que hablar. En medio de las especulaciones sobre el futuro de Nole, quien se encuentra confinado en un hotel de Melbourne a la espera de una derminación sobre si finalmente se le otorgará la exención médica para disputar el Australia Open, pese a no estar vacunado, o será deportado, ahora se sumó un nuevo caso que también puso en alerta al mundo del tenis.

Es que uno de los principales puntos en los que hicieron hincapié quienes defendieron públicamente al número 1 del mundo en las últimas horas, tenía que ver con el ingreso de otros tenistas a Australia que, aún sin estar vacunados, les otorgaron la exención y pudieron entrar sin inconvenientes al país.

Por lo tanto, luego de la denuncia de que otros tenistas estaban en la misma situación, el Gobierno australiano siguió investigando y en las últimas horas decidieron revocar la visa de otra tenista: Renata Voracova.

La checa, a diferencia de Nole, ya se encontraba en Melbourne e incluso disputó el Gippsland Trophy, un torneo de preparación previo al Australia Open. Sin embargo, tras detectarse su situación, este jueves fue trasladada al hotel Park Hotel, el mismo donde se encuentra confiado Djokovic, a la espera de una definición sobre su caso.

Aún no se sabe si Voracova apelará la revocación como ocurrió en el caso del número 1 del mundo. Cabe destacar que, si bien haber tenido Covid en los últimos seis meses era uno de los motivos por los que se podía solicitar una exención, el Gobierno australiano ya había advertido que este tipo de permisos libres de cuarentenas serían rechazados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending