fbpx
Connect with us

Clubes

Pretemporada Tatengue

El plantel de Unión comenzó la preparación de cara a la triple competencia del primer semestre del 2022. Tres jugadores quedaron aislados por Coronavirus. Lee más sobre el Tate en la siguiente nota…

Published

on

Este martes 4 de enero, Unión dio inició a los entrenamientos en el marco de la pretemporada 2022.

El plantel Tatengue ya trabaja pensando en la triple competencia que deberá afrontar en el primer semestre del año con la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Los jugadores realizaron por la mañana análisis clínicos y controles cardiológicos, exámenes de rutina como en cada inicio de pretemporada. Por la tarde se sometieron a los hisopados correspondientes y el Tate no quedó exento de lo que pasa en el resto de los equipos y tres jugadores quedaron aislado, dos dieron positivo de coronavirus: Kevin Zenón y Ezequiel Cañete; mientras que Emanuel Britez también deberá permanecer en su domicilio por ser contacto de un contagio confirmado.

Refuerzos

Por el momento, en el Tate no hay caras nuevas ya que, la intención de la dirigencia es retener a los jugadores de interés para Gustavo Munúa. El arquero Sebastián Moyano es uno y tendría acordada su continuidad en el rojiblanco, Enzo Roldán y Juan Manuel García son los otros dos por los que se está trabajando su renovación

Amistosos

Los conducidos por Munúa estarán en Santa Fe hasta el 12 de enero y el 13 viajarán a Uruguay para continuar con los trabajos y disputar los dos amistosos ante Nacional y Peñarol.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending