fbpx
Connect with us

Noticias

No me la conteiner, Pulga

Messi dio positivo de coronavirus y quedó aislado en Rosario.

Published

on

El París Saint Germain (PSG) informó este domingo que registró cinco casos positivos de coronavirus en el plantel, entre ellos el del astro rosarino Lionel Messi que tras conocer la noticia suspendió su regreso al viejo continente. La Pulga se encuentra en Rosario, su ciudad natal, desde el pasado 23 de diciembre donde festejó Navidad y Año Nuevo junto a su familia.

El club parisino informó un total de 5 casos positivos y se suman al de Messi los de Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala; y de un integrante del staff, cuyo nombre no fue revelado.

El PSG comunicó los contagios a través de sus redes sociales oficiales y precisó que las “personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes” y se encuentran aisladas.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff”, anunció PSG.

Sobre el tema declaró el DT del PSG, el oriundo de Murphy, Santa Fe, Mauricio Pochettino y dijo que «la prioridad de estos días era estar con la familia después de un año muy duro. Los jugadores llegaron en muy buenas condiciones”. Además, expresó que “Leo está en contacto con los médicos del PSG y cuando de negativo viajará para Francia.»

¡Pronta recuperación, Pulga!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending