fbpx
Connect with us

Noticias

Reunión en Casa Rosada

Avanza la organización de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Published

on

La secretaria de Deportes Florencia Molinero acompañó al gobernador Omar Perotti en una reunión con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; y con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, para avanzar en los detalles de la organización de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, que se desarrollarán en la ciudad de Rosario entre el 28 de abril y el 8 de mayo del año próximo.

El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y del mismo participaron también el intendente de Rosario, Pablo Javkin; el secretario general del Comité Olímpico Argentino (COA), Sergio Groupierre; y la secretaria de Deportes de la Nación; Inés Arrondo.

Asimismo, Perotti recordó “las dificultades que ha generado la postergación del año pasado, que era la fecha original de los Juegos, porque la magnitud de la pandemia llevó en aquel momento a la suspensión. Ese fue uno de los temas de hoy: ratificar la realización. Hoy la organización no genera dudas, ya con una instancia sanitaria muy diferente a aquella”.

El gobernador se refirió además a las dificultades que genera para “la organización y realización de estos tipos de eventos no tener el Presupuesto aprobado, pero habrá que reconducir partidas y trabajar con la gente de Deportes y Turismo de Nación para colaborar en la organización en todo lo que es la operatividad de un evento de este tipo”, dijo el mandatario.

Y concluyó: “Vamos a trabajar de forma conjunta para facilitar la fluidez de los recursos, sobre todo, los compromisos que hay que asumir pensando en el alojamiento y la alimentación de más de 3.000 Deportistas”.

FUENTE: Instagram @santafedeporteoficial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending