fbpx
Connect with us

Noticias

Quieren a “Dibu”

El arquero de la Selección Argentina y de Aston Villa estaría en la mira de Manchester United, entidad que pagaría una importante suma de dinero para quedarse con el jugador.

Published

on

Emiliano “Dibu” Martínez, de excelente temporada en este 2021, se encuentra en el radar del Manchester United de Inglaterra, quien estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros para comprar su pase al Aston Villa.

Según informó el medio local Daily Star, los “Diablos Rojos” estarían buscando un portero para competir con el español David De Gea el próximo año, ya que el británico Dean Henderson intentará ser transferido para encontrar más minutos en el arco de otro equipo.

De este modo, el Manchester iría a la carga sobre “Dibu” Martínez, y estaría dispuesto a pagar nada menos que 50 millones de euros para sellar el traspaso del argentino, campeón de la Copa América con el seleccionado del entrenador Lionel Scaloni, donde fue una de las figuras destacadas del equipo.

Cabe recordar que Emiliano Marínez culminó sexto en el listado de ganadores del premio Yashin en el Balón de Oro 2021, donde el italiano del Paris Saint Germain de Francia, Gianluigi Donnarumma, se adjudicó el primer lugar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending