fbpx
Connect with us

Noticias

Campazzo volvió a festejar con los Nuggets

El equipo del base argentino volvió a la victoria después de dos caídas en fila.

Published

on

El base argentino Facundo Campazzo volvió a tener protagonismo en Denver Nuggets, que anoche regresó al triunfo después de dos duras derrotas en fila, con un apretado 103 a 100 como visitante de Los Ángeles Clippers, en el Crypto.com Arena, en una nueva jornada de la NBA.

Campazzo estuvo casi 17 minutos en cancha, en los que anotó cinco puntos, dio tres asistencias, capturó un rebote defensivo, recuperó dos balones y perdió otros tantos, el segundo de ellos en el segundo cuarto con una volada espectacular sobre la última línea defensiva de su equipo, que terminó siendo doble de su compañero Austin Rivers en el aro de enfrente.

La parte negativa en la actuación del cordobés fue que se cargó de muchas faltas personales, llegó a cinco y eso limitó sus posibilidades de sumar más tiempo en el rectángulo, ya que en los últimos cuatro juegos venía con un promedio de casi media hora en cancha.

El serbio Nikola Jokic, llamado a ser una de las grandes figuras de la liga por los próximos años, descolló para los vencedores con 26 puntos y 22 rebotes.

FUENTE: https://www.rionegro.com.ar/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending