fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Eduardo Domínguez deja Colón

El DT que logró el primer título en la historia de la institución ejecutará la cláusula que está estipulada para el mes de Diciembre.

Published

on

A pesar de haber sido derrotado por River en el Trofeo de Campeones, el sabalero parecía cerrar el año de una buena manera, tras conseguir su primer campeonato en sus 116 años de vida. La mala noticia llegó el lunes por la tarde, cuando varios medios santafesinos comenzaron a confirmar la decisión que habría tomado “El Barba” de manera unilateral.

Que Domínguez haya tomado esta decisión sorprendió sin duda alguna a todos los hinchas y fanáticos sabaleros, pero puertas adentro parece no haber causado tanto ruido. Esto se debe a que tanto José Vignatti como así también el resto de la CD, habrían estado al tanto de que ésta era una de las posibilidades.

Hay muchas versiones sobre la salida del DT más importante en la historia del club, aunque todavía no fue confirmado por ninguna autoridad, es un hecho que la determinación del barba no tiene marcha atrás.

¿SU FUTURO?

En Boca la situación parece más complicada por los tiempos. La realidad es que, más allá del agrado por Domínguez, el Consejo de Fútbol decidió ofrecerle la continuidad a Sebastián Battaglia, algo que se hará realidad en las próximas horas con un cónclave entre los dirigentes y el entrenador.

¿Opciones del exterior? Por ahora, no hay muchas aunque sí existe un fuerte interés por parte de Inter de Porto Alegre para sumarlo. La salida de Diego Aguirre hizo que el club brasileño se fije en Alexander Medina y Domínguez como sus posibles reemplazantes. Medina parece estar muy cerca de San Lorenzo, por lo que si Domínguez finalmente confirma su salida del Sabalero, seguramente arrancará como primera opción en el conjunto de Porto Alegre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending