Connect with us

Entrevistas

“Las vacaciones son el momento para hacerse mierda”

Gabigol, sin pelos en la lengua: la estrella del Flamengo enfrentó las críticas que recibió por su descanso.

Published

on

Gabriel Barbosa no tiene pelos en la lengua. El goleador de Flamengo, que había sido noticia por su conducta durante sus merecidas vacaciones, rompió el silencio y dio explicaciones. El Mengao no cerró el año como hubiera deseado: cayó ante Palmeiras en la final de la Copa Libertadores, y quedó segundo en el Brasileirao. Y tras ponerle fin a su campaña por los títulos, Gabigol, su gran estrella, se focalizó en disfrutar al máximo de su tiempo libre.

El artillero tuvo un extenso y distendido diálogo en un podcast brasileño llamado Podpah, en el que habló de todo. Su llegada al Flamengo, la tristeza por la derrota en la Copa, su futuro, y mucho más. Pero una de las cosas que más se destacaron en su entrevista fue su respuesta a los cuestionamientos por sus vacaciones.

“Las vacaciones son el momento de hacerse mierda”, disparó el de 25 años. Argumentando que tiene derecho a gozar de su descanso, siempre y cuando vuelva a su nivel en la próxima temporada. “Mañana estará en los medios, siempre dicen algo de mí. Pero estoy de vacaciones, fui el rey of América y todos los años soy el máximo goleador de Brasil. Sí, bebo mi whisky, sí escucho mi rap. Estoy de vacaciones. En enero voy a entrenar para ser campeón y volver a ser máximo goleador, soltó.

UNA MARATÓN

Así describieron el andar nocturno de Gabigol los portales brasileños por San Pablo: decidió alejarse de Río de Janeiro y despejar la mente en otra ciudad. Ahí, junto con Giorgian De Arrascaeta, visitaron bares y clubes nocturnos: todo empezó en el reconocido Vitrinni Lounge de Itaim, un barrio de la ciudad.

La nueva amiga de Gabigol.

Además de estar con amigos, los medios afirman que se lo vio bien acompañado con Andressa Castorino, una modelo brasileña de 26 años que cuenta con 192 mil seguidores. La influencer es la ex pareja de un artista local, por lo que es reconocida por muchos.

La fiesta en ese boliche se dio el martes por la noche y Gabigol volvió a su habitación el miércoles por la mañana. Pero lejos de descansar, la noche siguiente asistió a otro boliche donde fue el centro de la fiesta. En la discoteca Galleria Bar, el delantero se subió al escenario y compartió una canción con el artista Xamã, una canción que lanzó el jugador en agosto pasado.

FUENTE: https://www.ole.com.ar/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *