fbpx
Connect with us

Noticias

Se define el Trofeo de Campeones 2021

Colón y River se enfrentan esta noche en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Todos los detalles y la cobertura especial de A1Toque.

Published

on

Este sábado desde las 21.10 hs., Colón y River se medirán en el Estadio Madre de Ciudades para definir quién se queda con el Trofeo de Campeones y obtiene un nuevo título del fútbol argentino: el Sabalero conquistó la Copa de la Liga el pasado mes de junio, mientras que el Millonario se adjudicó la reciente Liga Profesional. El equipo de A1Toque ya se encuentra en Santiago del Estero para realizar una cobertura especial de la gran final.

Es importante recordar que la cancha en la que se disputará este cotejo fue construida para ser sede de la Copa América 2020 que iba a realizarse en la Argentina, que luego se jugó en 2021 pero que finalmente (a causa de la pandemia) mudó su sede a Brasil. El Estadio Madre de Ciudades, que cuenta con una capacidad para 30.000 espectadores, se inauguró el 4 de marzo de este año con la final de la Supercopa Argentina entre Racing y River.

PROBABLES FORMACIONES

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado, Eric Meza o Facundo Mura, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi y Christian Bernardi; Facundo Farías y Alexis Castro o Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

ÁrbitroPatricio Loustau.

CanchaEstadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Hora21.10.

TVFox Sports TNT Sports.

Como ya es una costumbre, A1Toque dice presente, esta vez en Santiago del Estero, con una cobertura magnífica que viene realizando desde hace varios días, con toda la fiesta, el color y la pasión de los Hinchas Sabaleros, que llegaron en masa a la vecina provincia con la ilusión de conquistar su segunda estrella.

Para poder ver lo mejor de la final entre Colón y River por el Trofeo de Campeones, te invitamos a ver todas nuestras redes sociales de @a1toqueoficial y @colona1toque.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending