fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Amar estos colores

El adiós del fútbol de Nacho Scocco frente a la prensa, sumado a la presentación de Sanguinetti. Entrá y reviví un poco de todo esto.

Published

on

Dos noticias golpearon el mundo Rojinegro en estas semanas: el retiro de Maximiliano Rodríguez y el de Ignacio Scocco, dos históricos y referentes de Newell’s en los últimos 10 años y un poco más.

Además, fue presentado oficialmente esta semana el flamante técnico de la Lepra, Javier Sanguinetti. Con pasado como ayudante de Julio Falcioni en Banfield y Boca, y que en lo inmediato había sido técnico también en Banfield, el ex futbolista firmó contrato hasta diciembre de 2022.

Las primeras palabras de “Archu”, como también se lo conoce a Sanguinetti, fueron: Venir al equipo más grande del interior es un orgullo y un desafío muy grande para nosotros”. 

Además, marcó que, más allá que se había comentado que NOB podía llegar  a hacer la pretemporada en Mar del Plata, tomaron la decisión de realizarla en Rosario, en el Predio Griffa, porque “es un lugar fantástico”.

Amar estos colores rojinegros, así lo hizo notar el nacido en Hughes, cuando, muy emocionado, ayer dio una conferencia –casi– a corazón abierto. 

Acá fui feliz como nunca lo podía haber imaginado. Siempre que pude volver, lo hice, porque el corazón lo pedía”, decía Nacho en el inicio de la conferencia, muy emocionado por decirle adiós al fútbol. 

Aclarando que no se dio como le hubiese gustado, dejó en claro: “Me voy en paz y con tranquilidad, no le puedo pedir más al fútbol. Me hubiera gustado despedirme dentro de la cancha.

Además, y ya en su rol de hincha, pidió a todo el “hincha político de NOB” que de una vez por todas, dejen la política de lado, y se unan por el bien del club”.

Si te quedaste con ganas de ver ambas conferencias, o te gustaría revivirlas, ¡acá te dejamos los links a nuestro Instagram, donde las tenés por completo!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending