fbpx
Connect with us

Noticias

Se juega la Maradona Cup

Desde las 14.00 hs., Boca y Barcelona se enfrentan este martes en Arabia Saudita en homenaje al Diego.

Published

on

El Xeneize y el Blaugrana le rendirán homenaje a Diego Armando Maradona, este martes desde las dos de la tarde de nuestro país, en el Estadio Mrsool Park, situado en Riyadh (Arabia Saudita) y con aforo para 25 mil espectadores: a poco más de un año del fallecimiento del ídolo argentino, se juntan dos de los equipos en los que el Diego demostró todo su fútbol.

Cabe recordar que Boca llega a este amistoso luego de golear a Central Córdoba de Santiago del Estero en la última fecha del campeonato local y de haberse consagrado campeón de la Copa Argentina, por lo que buscará cerrar el año de la mejor manera nada menos que ante Barcelona. Para este partido, Sebastián Battaglia pondría a los mejores futbolistas que tiene a disposición, utilizando un equipo muy similar al que venció a Talleres por penales en la final de la Copa.

Barcelona, por su parte, no atraviesa un buen presente: el conjunto de Xavi Hernández viene de igualar 2 a 2 ante Osasuna por La Liga española y se posiciona en la octava colocación del torneo. En lo que respecta a certámenes internacionales, ha sido eliminado en la fase de grupos de la Champions League, por lo que también necesita imperiosamente un triunfo, más allá de ser un partido amistoso.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Ronald Araujo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti; Dani Alves, Sergio Busquets, Nicolás González, Gavi; Philippe Coutinho, Luuk de Jong, Ousmane Dembélé.

Hora: 14.00.

TV: TNT Sports.

Estadio: Mrsool Park, Arabia.

HISTORIAL

Barcelona y Boca se vieron las caras en diez ocasiones: el Xeneize ganó 5, el conjunto catalán 4, y empataron el restante.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

Fue en el año 2018, por el Trofeo Joan Gamper y con victoria para Barcelona: 3 a 0, con anotaciones de Malcom, Lionel Messi y Rafinha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending