fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Una tarde soñada”

Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa luego de la victoria del Tate sobre el Sabalero. Enterate qué mas dijo.

Published

on

Con goles de Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González, Unión derrotó contundentemente a Colón por 3 a 0 en el Estadio 15 de Abril en la última jornada del Torneo Socios.com y consiguió el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2022. El Tatengue hizo lo que debía: ganar el clásico; y luego aguardar otros resultados, que finalmente le fueron favorables, para meterse en el certamen internacional del próximo año.

Una vez finalizado el encuentro, Gustavo Munúa brindó la tradicional conferencia de prensa donde expresó: “Sentimos mucho orgullo, de estar en Unión, del plantel que me toca dirigir, con muchos jóvenes que no paran de crecer y soñar: un grupo humano excepcional. Siempre con la mirada en trabajar y buscar los sueños. Estoy muy contento y agradecido al plantel, que nunca bajó los brazos y se va con esta gran alegría de ganar el clásico y clasificar a la Copa. Es una tarde soñada, se dio todo perfecto. El equipo se sintió cómodo y sacó ese carácter para ganar. Por suerte se pudo conseguir el gran objetivo”.

En relación al desarrollo del partido, el DT manifestó: “Lo primero estuvo en el convencimiento, en la decisión de salir a ganar: ser un equipo en todo momento. Le costó mucho a Colón hacernos daño y explotar el juego. El primer gol nos vino bien y después el grupo supo interpretarlo y lo coronamos con el tercer gol”.

“Hay muchos jóvenes que están madurando un montón, pero hay otros con experiencia que aportan también afuera. Hay un grupo humano increíble como pocas veces me tocó dirigir. Eso en definitiva es lo que hace la diferencia”, dijo orgullosamente el uruguayo.

Por último, se refirió a la hinchada rojiblanca, que en todo momento alentó al equipo y cantó sin parar: “Lo de la gente fue increíble y se disfrutó muchísimo. La energía que llegaba al campo; empujaron y ayudaron durante todo el partido. Eso se siente y es importante para nosotros. Hoy fue maravilloso”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending