fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Se quiere Copar

Central llegó a la fecha número 25 de la Liga Profesional de Fútbol con aspiraciones de meterse en la próxima Sudamericana.

Published

on

Esta tarde, desde las 17:00 hs, Rosario Central recibe a Huracán en el Gigante de Arroyito en un partido que le baja el telón a la temporada 2021. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.

El equipo del Kily irá en busca del triunfo que lo deposite directamente en la Copa Sudamericana 2022. Para no depender de ningún otro resultado, solo sirve ganar. Caso contrario, deberá estar atento a los que suceda en otros estadios.

El DT canalla, para este partido, recupera algunos futbolistas claves en el andamiaje. Retornan al equipo titular Emmanuel Ojeda, que cumplió con la sanción, Gastón Ávila en el sector defensivo y Lucas Gamba acompañando a Marco Ruben en la delantera.

EL RIVAL

El globo de Parque Patricios llega expectante a esta última fecha ya que también cuenta con la posibilidad de ingresar a la Sudamericana. Para eso, debe ganarle a Central y esperar que se den otros resultados.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka vienen de ganarle a Racing la fecha anterior y al igual que los canallas, han tenido una temporada bastante irregular.

FORMACIONES

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Huracán: ​Marcos Díaz; Ismael Quílez, José Moya, Jonathan Galván, César Ibañez; Franco Cristaldo, Santiago Hezze, Jonás Acevedo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

TRANSMISIÓN

El encuentro podrá verse por la TV Pública de manera abierta.

HISTORIAL

En 126 enfrentamientos, Huracán ganó 47, Central 43 y 36 fueron empate.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending