fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

La última ficha

Aunque no depende de sí mismo, el Tate buscará derrotar a su clásico rival para meterse en la Copa Sudamericana 2022.

Published

on

En la última fecha del Torneo Socios.com, Unión recibirá en su cancha a Colón desde las 17.00 hs, y buscará un triunfo que le permita acceder a la Copa Sudamericana del año que viene. Sin embargo, para conseguir tal objetivo no depende de sí mismo y deberá aguardar los resultados de otros cotejos que también se disputan hoy en mismo horario.

Ante su rival de toda la vida y con todo el aliento de su público, los de Munúa se juegan la última ficha en el cierre del campeonato sabiendo que no será tarea fácil derrotar al Sabalero y esperando una combinación de resultados que le sean favorables.

Para este duelo, el entrenador uruguayo tendría en mente realizar dos modificaciones en relación al equipo que cayó derrotado ante Central Córdoba en Santiago del Estero: Federico Vera ingresaría en lugar del lesionado Brian Blasi, mientras que Mauro Luna Diale reemplazaría a Juan Ignacio Nardoni.

Por el lado del elenco visitante, que el próximo sábado jugará una final ante River, es muy probable que Eric Meza ingrese por Facundo Mura en el sector de la defensa. A su vez, Eduardo Domínguez deberá optar por Cristian Ferreira o Facundo Farías para acompañar a Lucas Beltrán en el sector de ataque.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Moyano, Vera, Calderón, Brítez, Corvalán; Machuca, Roldán, Portillo, González; Luna Diale, García. DT: Gustavo Munúa.

Colón: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Piovi; Lértora, Aliendro, Bernardi; Farías y Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Hora: 17.00.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: TNT Sports.

HISTORIAL EN PRIMERA

Más allá del resultado de esta tarde, Unión seguirá manteniendo ventaja sobre su clásico rival: en la máxima categoría del fútbol doméstico, se enfrentaron en 56 ocasiones; el Tate cuenta con 16 triunfos, Colón con 13, y 27 veces terminaron igualados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending