fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Boca campeón 2021

Las Gladiadoras lograron vencer por 5 a 2 a la UAI Urquiza en el estadio Centenario de Quilmes y alcanzaron la gloria deportiva.

Published

on

Las Gladiadoras lograron vencer por 5 a 2 a la UAI Urquiza en el estadio Centenario de Quilmes, y de esa manera alcanzaron la gloria deportiva.

En un verdadero partidazo, Boca logró imponerse desde el inicio ante la UAI, marcando el primer tanto del encuentro a los 12 minutos del primer tiempo, por medio de Fabiana Vallejos, quien definió al segundo palo de la arquera de la UAI que nada pudo hacer.

Luego del primer tanto Xeneize, la UAI intentó con llegadas claras igualar el encuentro, pero las Gladiadoras defendieron bien el 1-0 parcial y a menos de 10 minutos del final, Yamila Rodríguez se encargaría de llevar a Boca a lo más alto.

A los 38´ Yamila iba a ampliar la diferencia con un golazo de afuera del área, marcando así el 2 a 0 para las Gladiadoras. Tan solo un minuto después, nuevamente Yamila Rodríguez iba a definir con un bombazo de afuera del área, para que en 39 minutos del primer tiempo, Boca golee 3 a 0. Y en la última del primer tiempo, Yamila aprovechaba una mala salida de la arquera de la UAI y ponía el cotejo 4 a 0.

En el inicio del complemento, Daiana Falfán iba a descontar para la UAI, tras una impecable definición por arriba de la arquera Olivera. A los 42 minutos del segundo tiempo, Romina Núñez iba a descontar otra vez para la UAI, que a falta de 3 minutos para el final se ponía 4-2 en el marcador.

Sin embargo, a los 49´, Yamila Rodríguez iba a quedar mano a mano con la arquera de la UAI, para marcar así su cuarto tanto personal y el 5-2 para Boca Juniors, que sellaba de esa manera su título del campeonato Clausura YPF 2021.

Con esta estrella, Boca llega a los 25 títulos en su historia del fútbol femenino de AFA, logrando también la clasificación a la Copa Libertadores 2022 y un boleto a la Super Copa contra San Lorenzo, el campeón del torneo Apertura.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending