fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Desarmado

El equipo auriazul se presentará hoy en el sur del Gran Buenos Aires con una formación alternativa.

Published

on

Por la fecha número 24 de la LPF, se medirán esta noche a partir de las 21:30 hs. en el estadio Néstor Díaz Pérez, Lanús y Rosario Central. El árbitro será Fernando Echenique.

Para este nuevo compromiso, el equipo del Kily González llega con muchas bajas a la fortaleza granate. No viajaron junto al plantel los siguientes futbolistas: Emmanuel Ojeda, ya que fue expulsado la fecha anterior, Damián Martínez por su lesión muscular y también, en las últimas horas, quedaron descartados Gastón Ávila y Lucas Gamba por padecer sobrecargas. Ambos tuvieron entrenamientos diferenciados, se los evaluó y esperó hasta último momento pero finalmente, el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlos.

Ante esta situación, el DT tendrá que rearmar la mitad de la habitual alineación titular para ir en busca de un triunfo que le permita quedar muy cerca de la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Leandro Desábato, quien ya se recuperó de un desgarro, estará nuevamente en el banco de suplentes.

EL RIVAL

El conjunto granate viene de caer ante Racing por 3 a1 y, al igual que Central, está en la lucha por clasificar a competencias internacionales. Su entrenador, Luis Zubeldía, transita sus últimos días en la institución ya que dejará el cargo cuando finalice la competencia.

Para esta noche, el DT tiene una duda en el sector defensivo y no podrá contar con uno de sus principales referentes como Lautaro Acosta.

PROBABLES FORMACIONES

Lanús: ​Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Alexander Bernabei; Pedro De la Vega, Matías Esquivel, Jorge Morel, Ignacio Malcorra; José Sand y José López.

Rosario Central: ​Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Ricardo Garay, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben.

TRANSMISIÓN

El partido se podrá ver en vivo por la TV Pública y también por la señal Fox Sports Premium.

HISTORIAL

Se enfrentaron 100 veces, de las cuales los canallas ganaron 36, los granates 35 y 29 finalizaron empatados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending