fbpx
Connect with us

Noticias

Se lanza como DT

Abel Balbo comenzará su carrera como entrenador y anunció que un prestigioso técnico de básquet será su asistente.

Published

on

El exfutbolista Abel Balbo iniciará su carrera como entrenador con el objetivo de conducir algún equipo de fútbol de Argentina o de Italia, con la novedad de que tendrá un ayudante que viene de otro deporte: convocó a Julio Lamas, exdirector técnico del seleccionado nacional de básquet, para que integre su cuerpo técnico.

En diálogo con ESPN, Balbo resaltó que “Lamas tiene una enorme experiencia en la gestión y por eso será de enorme ayuda para mí. No va a estar entrenando en el campo, sino en otra función. Ya hablé con Julio y va a ser parte de mi cuerpo técnico, pero una parte fundamental, porque será mi mano derecha”.

Image

El exdelantero, de magnífica campaña en el Calcio italiano (Roma, Parma, Fiorentina y Udinese), comenzó su carrera en Newell’s Old Boys, después pasó por River Plate y Boca Juniors, además del seleccionado nacional que participó del Mundial de Estados Unidos 1994 junto a Diego Maradona.

Abel Balbo, de 55 años y oriundo de Empalme Villa Constitución, manifestó que le gustaría “dirigir en Argentina o en Italia. Uno no sabe de todo y por eso quiero rodearme en el cuerpo técnico de gente 10 puntos, y justamente Lamas lo es”. Además, dejó en claro que no planea empezar su carrera como entrenador en el mismo club donde lo hizo como jugador, porque “no es el momento para volver a Rosario”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending