fbpx
Connect with us

Noticias

Bingo Mega Sorteo: se renuevan las ilusiones

Ante cientos de vendedores de distintos puntos del país y autoridades, se presentó en Las Parejas, Santa Fe, la 24º Edición del Bingo Mega Sorteo.

Published

on

Una nueva edición del Bingo reconocido como el Nº1 en premios del país se presentó en las instalaciones del Sportivo Atlético Club de Las Parejas. El evento contó con la conducción del reconocido periodista deportivo Miguel Tessandori y la periodista de espectáculos Cecilia Oriolani.

La presentación dio apertura con las palabras del nuevo presidente del Club, Dr. Nicolás Scarpeccio y el Gerente Comercial del Bingo Mega Sorteo Pablo Bottino, se dirigieron a los presentes haciendo hincapié en la fuerza y empuje de la nueva comisión directiva para organizar y poner a la venta una nueva edición totalmente renovada de este reconocido bingo que ya cumple 24 años. A la nueva edición del Bingo Mega Sorteo, que se sorteará en Febrero de 2023, se la presentó como el BINGO MEGA MILLONARIO, que cuenta con 150 mega premios.

Dicha edición contará con la modalidad de sorteos semanales, quincenales, mensuales y premios por pago contado, además del sorteo final con un broche de oro con 100 premios. Durante el año se pondrán en juego premios de todo tipo y variedad, entre los cuales, habrá 1 Viaje a Europa para 2 personas, 2 MOTOS 0 KM por mes, 6 MEGA COMBO de 25 ELECTRODOMESTICOS para el hogar, órdenes de compra de $1.000.000.- que irán incrementando su valor mes a mes, y para todos aquellos clientes/as que abonen su bingo de contado participarán por 3 CASAS a construir donde el ganador/a lo desee.

En el sorteo final programado para el Sábado 11 de Febrero de 2023, se ponen en juego 100 premios: la novedad para esta edición son 1 CABAÑA EN CÓRDOBA, 1 DEPARTAMENTO EN ROSARIO, 1 CASA, 1 ORDEN DE COMPRA DE $5.000.000.-, AUTOS 0 KM, MOTOS 0 KM, y más de $15.000.000.- en órdenes de compra.

Como ya nos tiene acostumbrado el Bingo de Las Parejas, no es necesario estar presentes en el sorteo final, los premios no se comparten y tienen un solo ganador/a, y se entregan libres de gastos de patentamiento y transferencia.

Además contamos con la actuación de Dylan Villanueva, un joven violinista de 14 años oriundo de Santa Fe que deleitó con su música a los presentes en la antesala de lo que sería la presentación del reconocido humorista Luis Rubio, interpretando a Eber Ludueña, quien brindó un espectáculo de humor y luego se tomo fotos con los presentes.

La noche se coronó con sorteos de electrodomésticos para todos los presentes, y el presidente de la institución se despidió con un brindis deseando volver a reencontrarse en el próximo sorteo final de Febrero 2022, en el caso de que se pueda realizar con asistencia de público.

CRÉDITO: Prensa Sportivo Las Parejas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending