fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Previa: Colón vs Defensa y Justicia

El equipo de Eduardo Domínguez buscará finalizar el torneo de la mejor manera, en vistas al clásico ante Unión y la final del Trofeo de Campeones ante River Plate.

Published

on

El encuentro se desarrollará desde las 19.15 hs. en el Estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Colón, ya clasificado para la Libertadores tras ganar este año su primer título oficial, la Copa de Liga Profesional (venció en la definición a Racing) espera el final de la temporada y desea culminarla de la mejor manera, aunque en la pasada presentación fue goleado en su cancha por Rosario Central (4-1).

El último antecedente entre estos dos equipos se remonta al 21 de noviembre del 2020. Ese día el Sabalero se impuso en el Brigadier López por 2-0 con los goles de Bernardi y de Facundo Farías. Por lo cual, este domingo Colón buscará mantener esta racha positiva ante Defensa y Justicia.

Será la 22° vez que ambos conjuntos se enfrenten por Torneos de AFA. El balance es claramente favorable para el equipo sabalero, con trece victorias, solo tres del Halcón y cinco empates.

PROBABLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Nahuel Gallardo; Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi ; Cristian Ferreira y Facundo Farías o Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending