fbpx
Connect with us

Entrevistas

El Diego de la gente

A un año de la partida de Maradona, entrevistamos a los hinchas Tatengues y Sabaleros para recordar las mejores frases del ídolo nacional.

Published

on

Desde A1Toque homenajeamos a Diego Armando Maradona luego de haberse cumplido un año de su fallecimiento y lo hicimos mediante un informe en el que mostramos la palabra de los hinchas Sabaleros y Tatengues recordando frases destacadas del mejor jugador de todos los tiempos.

Maradona fue, es y seguirá siendo para siempre el “Diego de la gente”, y los hinchas lo recordaron con frases como: “Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha”; “Se te escapó la tortuga”; “Me cortaron las piernas”, entre tantas otras palabras de este genio que se han incorporado al lenguaje de cada uno de los argentinos y argentinas.

“Fue lo máximo que tuvimos, lo más grande: cien por ciento argentino. Esos huevos y esas ganas de ir al frente. La personalidad, nunca se achicó con nadie”, expresó un amigo Sabalero. “El Diego es lo más grande. Yo no lo vi jugar pero mis viejos y todos mis tíos lo vieron: Diego es palabra mayor”, manifestó un fanático del Tate.

Mirá este hermoso homenaje de A1Toque para “El Diego”:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending