Connect with us

Noticias

Santa Fe presente en Colombia

Deportistas de nuestra Provincia representarán a la Argentina en los Panamericanos Juveniles de Cali Valle 2021.

Published

on

Este jueves 25 de noviembre Colombia iniciará formalmente la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali Valle 2021. Argentina, que contará con 275 representantes en 36 disciplinas, tendrá en su delegación a 30 deportistas de la Provincia de Santa Fe.

En atletismo, estarán presentes Guillermina Cossio, Luciana Gómez Iriondo, Aldana Garibaldi, Tomás Mondino, José Zabala y Julio Nobile, en Taekwondo Lautaro Díaz (Santa Fe), en Natación Artística Luisina Caussi y Camila Pineda Bootello, en Natación Candela Giordanino y Gianfranco Turco, en Tenis de Mesa Lucía Rajmil, en Canotaje Constanza Gasparoni, Paulina María Contini y Benjamín Cardozo, en Tiro con Arco María Victoria Carozza, en Gimnasia Artística Magdalena Gaido, en Ciclismo Ivan Ruiz, Yoel Vargas y Natalia Vera, quien es de Santiago del Estero pero hace varios años vive en Rafaela.

En tanto en Básquet participarán Foresto Candela y Gentinetta Candela, en Levantamiento Olímpico María Luz Casadevall, en Lucha Franco Chialanza, en Patín Artístico Tomás Masía y Exequiel Tuya, en Tiro Deportivo Alliana Volkart, en Vóley Indoor Agostina Sol Beltramino y María Agostina Pelozo y en Beach Volley Tomás Capogrosso.

Image

La actividad se desarrollará en las ciudades de Cali y Valle del Cauca con la participación de 3500 atletas, de entre 14 y 22 años, representando a 41 países. Este martes 23 comenzaron las competencias y este jueves será la ceremonia de apertura.

FUENTE: Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe. Ministerio de Desarrollo Social.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *