fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Alto voltaje

En medio de una semana espesa y caliente, el Kily González pone en juego su continuidad con los cables más pelados que nunca.

Published

on

Luego del pequeño receso de la Liga Profesional de Fútbol por las elecciones nacionales legislativas y la doble fecha de eliminatorias, se reanuda el torneo doméstico para el equipo que dirige Cristian González.

Desde las 17:00 hs., Rosario Central estará recibiendo a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito en medio de un clima tenso por donde se lo mire. El árbitro será Nicolás Lamolina.

La realidad deportiva en la que se encuentra el plantel no es la mejor y el ciclo del Kily camina por la cornisa. Pero si algo le faltaba a todo esto, eran los hechos de vandalismo y los atentados sufridos en diferentes sedes que alteran mucho más la situación y se hace bastante difícil para los futbolistas abstraerse o desentenderse de lo ocurrido.

En este contexto, el cuerpo técnico se juega una chance clave y será fundamental lograr un triunfo que oxigene un poco el aire viciado que se respira en la institución y que le permita llegar al menos, a finalizar este torneo. El capitán y referente Marco Rubén, le brindó su respaldo en conferencia de prensa.

Varios jugadores fueron recuperados y estarán desde el inicio como Emiliano Vecchio y Damián Martínez, que junto al resto de los más experimentados, tendrán que bancar la parada y brindarle protección a los juveniles. Otro que estará a disposición es Alan Marinelli que se recuperó de una lesión.

EL RIVAL

El conjunto Decano, dirigido desde hace poco por el Cholo Guiñazú, llegó a Rosario con la intención de afianzar su idea y seguir moldeando el equipo.

Respecto al último encuentro, el DT hará varios cambios y tendrá en cancha muchos jugadores experimentados. No estarán Ramiro Carrera y Abel Bustos, por llegar al límite de amonestaciones y serían reemplazados por Ciro Rius y Cristian Erbes. Además, ingresarían Franco Mussis por Guillermo Acosta y Ramiro Ruíz Rodríguez en lugar de Leonardo Heredia.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. 

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Crisitan Erbes, Abel Bustos y Leonardo Heredia; Oscar Benítez y Cristian Menéndez.

TRANSMISIÓN

El encuentro será televisado por la señal Fox Sports Premium.

HISTORIAL

En primera división se vieron las caras en 10 oportunidades. Central ganó tres, Atlético dos y las otras cinco terminaron en empate.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending