Connect with us

Noticias

Equipos confirmados

Con presencia santafesina, la Copa Argentina ya tiene los 64 conjuntos que participarán de la edición del año que viene.

Published

on

La Copa Argentina 2022 ya tiene a los 64 equipos que participarán de la competencia que iniciará el próximo 4 de febrero: serán 26 clubes de la Liga Profesional, 15 de la Primera Nacional, 6 de la Primera B Metropolitana, 10 del Federal A, 4 de Primera C y 3 de Primera D.

Cabe destacar que la presente edición aún se encuentra en instancias de definición, con Boca Juniors ya confirmado como el primer finalista (luego de eliminar a Argentinos Juniors en semifinales); mientras que su rival se conocerá el 1 de diciembre, cuando se midan Godoy Cruz y Talleres, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

A continuación, te mostramos los clubes que participarán de la Copa Argentina 2022, destacando la presencia de los equipos de la Provincia de Santa Fe:

LIGA PROFESIONAL – 26 EQUIPOS

Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca Juniors, Central Córdoba (SE), Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes (LP), Gimnasia (LP), Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s, Patronato, Platense, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Sarmiento, Talleres, Unión y Vélez Sarsfield.

PRIMERA NACIONAL – 15 EQUIPOS

Agropecuario, Almirante Brown, Barracas Central, Belgrano, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Ferro Carril Oeste, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Güemes (SE) – Independiente Rivadavia de Mendoza, Quilmes, San Martín (T), Tigre y Tristán Suárez.

PRIMERA B – 6 EQUIPOS

Acassuso, Colegiales, Flandria, J. J. Urquiza, Los Andes y Sacachispas.

FEDERAL A – 10 EQUIPOS

Central Norte, Chaco For Ever, Cipolletti, Deportivo Madryn, Gimnasia y Tiro, Olimpo, Racing (CBA), Sol de Mayo, Sportivo Las Parejas y Sportivo Peñarol.

PRIMERA C – 4 EQUIPOS

Central Córdoba de Rosario, Deportivo Laferrere, Dock Sud e Ituzaingó.

PRIMERA D – 3 EQUIPOS

Cambaceres, Liniers y Puerto Nuevo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *