fbpx
Connect with us

Noticias

¡Al Mundial!

La Selección Argentina empató 0 a 0 con Brasil y se clasificó para Qatar 2022.

Published

on

El seleccionado nacional obtuvo un empate en el clásico sudamericano y, gracias a la victoria de Ecuador sobre Chile, se clasificó para el próximo Mundial de Qatar 2022. De este modo, Scaloni y sus dirigidos cierran un año difícil de olvidar.

Por el partido correspondiente a la fecha 14 de Eliminatorias Sudamericanas, Argentina y Brasil igualaron sin goles en el estadio Bicentenario de San Juan. Con este resultado, la selección culmina 2021 clasificada a la Copa del Mundo a disputarse el año que viene.

El desarrollo del cotejo dejó en claro que Argentina no consiguió desplegar su mejor volumen de juego en la noche sanjuanina ante un rival siempre difícil como Brasil, con Lionel Messi regresando a la titularidad luego de padecer varios problemas físicos.

El primer tiempo fue intenso pero con un juego con muchos roces, pierna fuerte y muchas discusiones, algo típico en un clásico de esta magnitud. Vinicius desperdició una buena oportunidad por el lado visitante, mientras que Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul fueron los que más peligro generaron para el seleccionado argentino.

Con algunos cambios tácticos desde el inicio del complemento y con otras variantes obligadas, los de Scaloni buscaron acercarse al arco rival aunque nunca consiguieron inquietar a su oponente, que también tuvo un par de chances por intermedio de Fred y Cunha.

Finalmente fue empate en cero y el cierre de un gran año para Argentina: Campeón de la Copa América y clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending