fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Siete días

El Tate se prepara para recibir el próximo jueves a Defensa y Justicia. Hoy trabaja en Casasol y mañana en el 15 de Abril.

Published

on

El próximo jueves 18 de noviembre (a las 17.00 hs.) Unión recibirá en Santa Fe a Defensa y Justicia por el juego correspondiente a la fecha 21 del Torneo Socios.com e intentará obtener un triunfo que lo mantenga con chances de seguir peleando para ingresar a la Copa Sudamericana 2022. A una semana de dicho cotejo, el plantel rojiblanco continúa entrenando en el predio de Casasol.

Luego de la caída en Rosario frente a la Lepra, el Tate ya viene trabajando con la mente puesta en su próximo compromiso ante Defensa, cotejo que se jugará dentro de siete días -teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá partidos por las elecciones-. Para recibir al Halcón, Gustavo Munúa podrá contar con Emanuel Brítez, quien cumplió una fecha de suspensión luego de haber llegado a cinco amonestaciones y habrá que ver si el DT decide retocar o mantener el sector defensivo.

Por otra parte, el entrenador uruguayo sigue aguardando por la recuperación de algunos futbolistas, como es el caso de Dylan Gissi, quien aparentemente volvería a entrenar a la par de sus compañeros la próxima semana y podría ser una opción para el partido del jueves.

TRES A LAS 17

Se confirmaron los días y horarios de las próximas tres jornadas y el Tate jugará dichos cotejos a las cinco de la tarde:

Fecha 21 (L) vs Defensa y Justicia: jueves 18/11, a las 17.00 hs.

Fecha 22 (V) vs Arsenal: jueves 25/11, a las 17.00 hs.

Fecha 23 (L) vs Atlético Tucumán: lunes 29/11, a las 17.00 hs.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending