fbpx
Connect with us

Noticias

Juntos a la par

Lionel Messi entrenó de manera normal junto a sus compañeros de selección y podría estar presente en el duelo ante Uruguay.

Published

on

La Selección Argentina continúa trabajando de cara a los enfrentamientos ante Uruguay y Brasil por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar: la buena noticia es que el capitán pudo entrenar a la par de sus compañeros y es muy probable que mañana viernes juegue en Montevideo.

Toda la atención estaba puesta en la evolución del 10 argentino, quien antes de sumarse a la selección, estuvo en Madrid realizando un tratamiento especial para recuperarse de una dolencia en su rodilla izquierda. Y si bien en los primeros entrenamientos trabajó de manera diferenciada, Messi formó parte de la práctica grupal y respondió de manera satisfactoria.

Según trascendió, la idea de Scaloni es que Leo pueda tener protagonismo en cancha y solo restará definir si jugará desde el inicio o si ingresará desde el banco de suplentes, teniendo en cuenta que después del cotejo ante Uruguay, Argentina recibirá a Brasil el martes siguiente en San Juan.

En el supuesto caso de que Messi no sea titular, los nombres que suenan para ocupar su lugar son el de Alejandro Gómez, convocado a último momento, y Paulo Dybala. También podrían tener su chance Joaquín Correa, Julián Álvarez y Ángel Correa.

De este modo, la probable formación para medirse ante los charrúas sería la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi o Dybala o Gómez, y Lautaro Martínez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending