Connect with us

Unión A1Toque

“Estuvimos muy imprecisos”

Gustavo Munúa analizó la derrota del Tate ante Newell’s. Enterate qué más dijo.

Published

on

Por la fecha 20 del Torneo Socios.com, Unión cayó derrotado 1 a 0 ante la Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa. Los dirigidos por el uruguayo Munúa no tuvieron una buena tarde y el propio entrenador se encargó de hacer un análisis una vez finalizado el cotejo.

“Tuvimos posibilidades, sobre todo después del parate del primer tiempo. Hasta ahí el partido era chato y táctico. Nos fuimos al descanso con buenas sensaciones, pero no pudimos concretar. No creo que hayamos tenido el volumen de juego necesario. Con el gol prematuro en el complemento todo cambió”, manifestó el DT.

Más adelante y siguiendo con su opinión sobre el partido, expresó: “El equipo intentó. Hay que analizar y corregir para lo que viene. Hay partidos en juego y el equipo viene haciendo las cosas bien. Nos hicieron el gol y dieron un paso atrás, acortando las líneas. Ellos se sintieron cómodos con eso. Tratamos de buscar variables y no estuvimos finos. Sé que los chicos lo intentaron”.

En relación al juego del equipo, el entrenador dijo: “No veo que nos hayan superado tácticamente. Estuvimos muy imprecisos. Fue un partido parejo en general. Tuvimos iniciativa y generamos situaciones. Lo más justo hubiera sido el empate. Con el gol, Newell’s rompió el partido”.

Por último, y siendo autocrítico en comparación con la actuación tatengue en el partido anterior, Munúa sostuvo: “Son partidos diferentes. En este caso estuvimos imprecisos. Es verdad que nos faltó lo que veníamos haciendo, pero hay que tomarlo como aprendizaje. Este tipo de partidos nos hará crecer: tenemos un plantel joven”.

“Hola”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *