fbpx
Connect with us

Noticias

Los hermanos Giorgis se colgaron el Oro Panamericano

En el marco del Campeonato que se disputó en Chapala (México), los santafesinos Tobías y Francisco Giorgis fueron parte del equipo argentino de Esquí Náutico y sumaron dos medallas de oro para la celeste y blanca.

Published

on

En el Marco del Campeonato Panamericano que se disputó con sede en Chapala (México), los santafesinos Tobías y Francisco Giorgis fueron parte del equipo argentino de Esquí Náutico y sumaron dos medallas de oro para la celeste y blanca.

En cuanto al Open Tobías fue 4° en Salto, mismo puesto en Trucos y 6° en Slalom, en el overall se quedó con la medalla de plata y en salto con la de bronce. En tanto en la categoría U21 de slalom, salto y overall el rosarino alcanzó la medalla de oro y plata en figuras.

Por  su parte, en la categoría U14, Francisco fue campeón de Salto de Rampa y bronce en overall, y en figuras, por una caída temprana en la final, obtuvo el 5to puesto.

Los hermanos Giorgis volverán a la Argentina este lunes para descansar durante diez días y luego volver a los entrenamientos.

FUENTE: Instagram @santafedeporteoficial

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending