fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Por la victoria ante el Calamar

Colón buscará meterse entre los mejores del certamen cuando reciba a Platense, este sábado 6 de noviembre, por la Fecha 20 de la Liga Profesional.

Published

on

El Sabalero llega a este encuentro tras caer por 2-0 ante Patronato en Paraná, su segunda derrota en los últimos tres partidos. Así, los dirigidos por Eduardo Domínguez perdieron terreno en la lucha por el campeonato, y se ubican en el 7° lugar, con 29 puntos, a cinco del podio y a catorce del líder River.

El Calamar, por su parte, viene de golear por 4-1 a Atlético Tucumán en Vicente López, y sigue escalando bajo la conducción técnica de Claudio Spontón. Se coloca en el 17° puesto en el certamen, con 23 unidades en 19 presentaciones, y toma aire en la tabla de los promedios.

PROBABLE FORMACIÓN DE COLÓN

Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Facundo Farías; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

PROBABLE FORMACIÓN DE PLATENSE

Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Hernán Lamberti y Mauro Bogado o Roberto Bochi; Facundo Russo o Facundo Curuchet, Brian Mansilla, Gastón Gerzel o Franco Baldassarra; Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

LOS DATOS DE COLÓN – PLATENSE

Hora: 15.45.

TV: FOX SPORTS.

Arbitro: Néstor Pitana.

EL HISTORIAL ENTRE COLÓN – PLATENSE

Colón ganó 8 veces.

Empataron 6 veces.

Platense 13 ganó veces.

Último enfrentamiento: Platense 1 – 3 Colón (28/03/2021, por Copa de la Liga Profesional).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending