fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Halcones y Palomas

Una nueva derrota sin atenuantes recibió el conjunto del Kily. Los repetidos errores defensivos lo alejan del objetivo y ponen en jaque la continuidad del DT.

Published

on

Rosario Central volvió a perder en condición de visitante, ante Defensa y Justicia. Fue con un contundente 3 a 0 y la zona defensiva dio muchísimas ventajas otra vez. Los cambios de nombres y de sistema no le dieron resultado al Kily, que no le encuentra la solución a los problemas del equipo.

De antemano, se sabía que el partido iba a ser complicado para Central porque enfrentaba a un equipo que viene muy bien en el torneo y tiene muchas virtudes que habíamos detallado ayer en la previa. Ahora bien, facilitarle las cosas y “suicidarse” (futbolísticamente hablando) con los groseros errores cometidos en la última línea, ya es demasiada ventaja para el rival.

A los 12 minutos el partido estaba liquidado y hubo dos cosas que quedaron bien en claro a partir de ahí. La primera, que los del Kily no iban a tener la capacidad para revertirlo y la segunda, que los de Becaccece iban a ampliar el marcador.

Los de Florencio Varela hicieron honor a su apodo y, como buenos halcones, avasallaron a los futbolistas rosarinos, los atacaron por todos lados, los lastimaron, les demostraron su superioridad y no tuvieron piedad. Por otra parte, los de Central lucieron desorientados, aturdidos, mareados y las falencias demostradas a la hora de defender, son dignas para usar la famosa frase: “son más B…… que las palomas”.

Las preocupaciones son cada día más y la incertidumbre se adueña de los hinchas de Central. El futuro del entrenador es incierto, la dirigencia no toma decisiones concretas y la irregularidad deportiva durante todo el ciclo del Kily, sumada a las pobres presentaciones de las últimas fechas, marcan que hay muchísimo para corregir en todo aspecto. Sin dudas que el rumbo debe cambiar.

Ojalá que los egos y las mezquindades de unos y de otros queden de lado y todos piensen en hacer lo mejor por y para Central en el rol que les toca ocupar dentro del club.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending