fbpx
Connect with us

Noticias

Comenzó el Campeonato Regional de Clubes en Santa Fe

Desde el jueves y hasta el domingo 7 de noviembre, se desarrolla este torneo organizado por la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) en conjunto con la Confederación Argentina.

Published

on

La  Asociación Santafesina de Hockey (ASH) en conjunto con la Confederación Argentina, organizan desde este jueves y hasta el domingo 7 de noviembre los Campeonatos Regionales de Clubes “C” y “D” de la región NEA. Los certámenes tienen 11 instituciones participantes y serán con zonas únicas, con lo cual juegan todos contra todos por sector.

En el nivel “C”, los seis equipos son: CRAI, Universitario, Paraná Rowing, Jockey Club de Villa María, Salto Grande de Concordia y Estudiantes de Paraná. En el Regional “D”, competirán El Quillá “B”, Paraná HC, Somisa de San Nicolás, Vélez Sarsfield de Chajarí e Hípico de Concordia.

CURSO PARA ÁRBITROS EN EL CARD

En  el marco el Campeonato Regional de Clubes C y D – región NEA-, la ASH organiza un curso de árbitros con la Presencia de la destacada árbitro Internacional Irene Presenqui.

La  capacitación se desarrollará los días viernes 5 y sábado 6 de noviembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), que tiene la Provincia en la calle Raúl Taca al 700, con la presencia de aproximadamente 25 árbitros del ámbito local.

Fuente: Instagram @santafedeporteoficial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending