fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Necesita más defensa que justicia

Con nuevos inconvenientes y algunas sorpresas, el plantel del Kily viajó a Florencio Varela en busca de mejorar la imagen y sumar para la Copa.

Published

on

Esta tarde, a partir de las 19:00 hs, se enfrentan en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, Defensa y Justicia ante Rosario Central en un encuentro correspondiente a la fecha número 20 de la LPF 2021. El árbitro será Fernando Rapallini.

Otro duro escollo deberá sortear el conjunto dirigido por Cristian González en esta competencia para intentar alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Los de Florencio Varela se ubican un punto arriba de los canallas en la tabla anual acumulada.

El equipo que saldrá a jugar hoy tiene muchos cambios de nombres respecto al que jugó pésimo en Santa Fe en la última presentación. Pero además, el DT modificó el sistema para reforzar el aspecto defensivo. Incluyó a Nicolás Ferreyra y retornan Ávila en la zaga central y Ojeda en la zona de volantes.

Sangiovani será el reemplazante de Damián Martínez en el lateral derecho, ya que el habitual titular tuvo un inconveniente de índole personal que le impidió viajar junto al plantel.

El juvenil Gino Infantino, que venía teniendo buenas actuaciones, no estará presente por acumulación de tarjetas amarillas. Hasta el miércoles ensayó entre los titulares, pero tardíamente, el sistema que utiliza AFA actualizó los datos y se supo que acumula tres tarjetas en la división reserva y dos en primera por lo que deberá cumplir esta fecha.

EL RIVAL

El Halcón de Varela, dirigido por Sebastián Becaccece, marcha en la quinta posición del actual torneo. Viene de ganarle a Racing la fecha pasada por 2 a 1 y, al igual que Central, tiene como objetivo de acá al final de la temporada, conseguir una clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Se caracteriza por tener un sistema táctico aceitado y un buen funcionamiento colectivo en el que predominan el orden defensivo, la presión en campo rival, la velocidad en las transiciones y cuenta con muchas variantes en la delantera.

PROBABLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Gabriel Hachen y Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

Rosario Central: Jorge Broun; Rafael Sangiovani, Facundo Almada, Gastón Ávila, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emannuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. 

TRANSMISIÓN

Este partido será televisado por la señal TNT SPORTS. Además, hacemos la previa más loca desde nuestra cuenta exclusiva de Instagram @centrala1toque a partir de las 18:00 hs.

HISTORIAL

En primera división se enfrentaron en en seis oportunidades con tres triunfos para Defensa, dos para Central y el restante fue empate.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending